sábado, 31 de enero de 2009

Presantando ando... KVKaaaarl

Hola que tal soy Ka Uve Ka también conocido como Kevin, tal vez me recuérden de blogs anteriores como : "Deja a ese mono respirar tranquilo" o "Cómete las natillas que se van a apelmazar".

Hoy estoy aquí para presentar mi nuevo Blog de comic, un rincón dónde esconderse de vuestras mujeres (los que leen comics así a vote pronto no suelen tener novias y mucho menos mujeres) trabajos, o incluso vecinos.

Hoy os entrego mi nave Enterprise del comic amigos que leen comics....
Me gustaría que participárais en el blog así que eso a enviar e-milios como locos que aquí estoy.

Ah, una última cosita, que va dirigida a otro bloggante del comic:

AITOR PODRÁS SER DIOS PERO HAY ALGUIEN MÁS IMPORTANTE QUE ÉL.....

(Si creen que saben la respuesta a esta pregunta envien su comentario: "quién es más importante que dios hoy en día" y aparecerá en el blogg plasmada sobre papel en forma de comic.)

PARA TODOS USTEDES: KVK COMICS...

4 comentarios:

  1. de ahí el nombre, BELLAS artes. vaya
    un saludo kvk ya me iré pasando ( eso se suele decir ).
    Quedan pendientes(pircings) cenas, fiestas y todo lo que remuebe esa mierda :D
    Vale kêffin, fricativêeee!
    nos vemos ! Que ya somos Aptos novatos

    ResponderEliminar
  2. escuchad sigo preguntando quien es más importante que DIOS nadie ha contestado...

    ResponderEliminar
  3. pues nose... más importante que dios?
    la madre que lo parió?
    buda?
    el anticristo?
    la rata de el món d'en Beakman?

    ResponderEliminar